lunes, 17 de septiembre de 2007

El club de jubilados "La Cambra" reanuda sus actividades después del verano

El club de jubilados "La Cambra" de Murieta ha abierto sus puertas una vez concluida la temporada de verano. El local, situado en el edificio del antiguo ayuntamiento, abre de 18 horas a 20,30 horas y agrupa ya a más de cien socios.

Un grupo de 52 jubilados salió éste domingo 16 a las 7.00 horas en autobús hacia Andalucía. Hasta el día 22 van a visitar Málaga, Ronda, Córdoba, Granada y Sevilla.
El día 28 de septiembre está prevista una excursión a la colonia Blanca de Navarra de la CAN en Fuenterrabía. Habrá un cóctel de bienvenida (sorbete de limón, salados y aceitunas). Un menú (fritos variados, langostinos cocidos, ensaladas mixtas centrales, cordero con patatas fritas y helado). Vinos señorío de Sarría, agua, gaseosa, cava, café y copa. Luego habrá baile con orquesta.

La excursión cuesta 16 euros más bus a los socios con tarjeta CAN oro, y 19 sin tarjeta CAN oro. En octubre habrá un viaje a una sidreria de guipúzcoa para comer. En octubre y noviembre habrá dos charlas culturales en la asociación con un aperitivo y el 3 de diciembre se celebrará el día del club con Misa y comida de hermandad.

La asociación de mujeres valdega se reunirá el 27 de septiembre a las 17 horas para preparar los cursos 2007-08. El día de la mujer navarra se va a celebrar este año en Cortes.