sábado, 9 de febrero de 2008

Dos proyectos de futuro con la CAN

El Ayuntamiento de Murieta ha decidido apostar por dos proyectos importantes cara al futuro con Caja Navarra. Habilitar una aula nueva en la escuela pública y financiar todo tipo de actividades culturales, deportivas y festivas en la localidad.

Como sabeis, los clientes de la CAN pueden decidir a qué fin social van a destinar los beneficios que genera su actividad, sin coste alguno. Es el programa que se llama "Tú eliges, Tú decides".

El Ayuntamiento anima a todas las personas y empresas de Murieta, y a quienes tengan relación con nuestro pueblo, para que apuesten por los dos proyectos presentados.

El primero consiste en habilitar una aula nueva y un despacho de profesores en el espacio que ocupaba el antiguo consultorio médico, y un porche en la fachada principal. El importe solicitado a los clientes de la CAN es de 34.000 euros. El número de proyecto es el 13.987.

El segundo proyecto consiste en complementar la financiación para las numerosas actividades culturales, deportivas y festivas que se realizan en Murieta a lo largo del año. El importe solicitado a los clientes de la CAN es de 16.000 euros. El número de proyecto es el 13.989.