domingo, 27 de julio de 2008

El club de jubilados organiza un viaje a la Expo de Zaragoza y otro a Extremadura




La sede del club de jubilados " La Cambra" de Murieta, situada en el antiguo ayuntamiento, permanece cerrada en verano. No obstante, las actividades no se detienen en esta época del año. Anuncian dos viajes en autobús muy interesantes y económicos.

El 31 de agosto, domingo, viajaran hasta Zaragoza para pasar el día viendo la Expo-2008. Todo el que lo desee debe apuntarse el día 19 de agosto, martes, en el club de 6 a 7 de la tarde. El precio por persona es de 22 euros (socios mayores de 65 años) y de 30 euros (socios menores de 65 años). El precio inclute el traslado en autobús, entrada al recinto y visita libre durante todo el día. La comida es por cuenta de cada uno.

La otra cita viajera es aún más atractiva: La Ruta de los Conquistadores en Extremadura, del 22 al 27 de septiembre. El precio por persona es de 335 euros e incluye: Alojamiento en Hotel, pensión completa, entradas, guia oficial, cuatro comidas y seguro de viaje en autobús. Un chollo. Para apuntarse podeis llamar al 948- 53 40 21.