miércoles, 20 de agosto de 2008

Los preparativos de las fiestas, a punto








Raúl Arbizu, de Oco, es la persona que ha colocado la barraca de bebidas para las fiestas patronales de Murieta en el frontón. Arbizu nos ha comentado que desde el año 96 solo ha faltado un año a las fiestas. Trabaja en una fábrica de Pamplona y durante el verano recorre varios pueblos con sus dos barracas.

La venta ambulante es una realidad constatable cada día. En esta ocasión nos traen frutas desde Sartaguda a un precio razonable. Hoy también nos ofrecian cambiar su colchón viejo por uno nuevo.

El ayuntamiento de Murieta ya ha colocado el servicio de los urinarios, situado detrás del frontón. Un servicio ya habitual desde hace varios años en fiestas. La parroquia de Murieta también requiere la colaboración y ayuda de sus fieles para cubrir el presupuesto de gastos, que se van a incrementar con la nueva cubierta que se va a colocar en el tejado.

También llamamos la atención de los campamentos inter-culturales, previstos en el polideportivo de Murieta para el fin de semana siguiente al de las fiestas.