lunes, 8 de septiembre de 2008

Comienza el curso escolar en las escuelas











Hoy lunes han comenzado las clases en el colegio público de Murieta, para chavales con edades de entre 4 y 11 años. Los cursos que se ofrecen son de 2º de educación infantil a 6º de primaria. El horario durante los meses de septiembre y junio es de lunes a viernes (de 9.00 a 13 horas). De octubre a mayo: lunes, martes, jueves y viernes (9.00 a 13 horas, y de 14,50 a 16,30), y los miércoles de 9.00 a 13 horas.
Precisamente, hace unas semanas que han terminado las obras de rehabilitación del colegio público. De manera que a partir de hoy los alumnos y los profesores disfrutan de mejores condiciones para recibir las clases y para trabajar.
Los alumnos que se han matriculado este año son 12: Beatriz Loaiza Pineda, Cristian José Zabala Jiménez, Laura Ramírez González, Alex Xavier Loaiza Pineda, Zully Ashley Solano Ibarra, Joselyn Aymara Cabrera Loaiza, Angie Dayanara Cabrera Masache, Ane Ganuza Echeverría, Pedro María Ramírez, Cristian Alexander Cabrera Masache, Carol Anay Cabrera Loaiza y Mariana Ribeiro Vinagre.
Los profesores son: Ramón (primero por la izquierda) que da clases de ingles, Rosa (2ª por la izquierda) que da clases de educación infantil, Bene (3ª por la izquierda) que da clases de religión, y Noemí que ofrece clases de educación primaria y es la directora.