viernes, 17 de octubre de 2008

"Saca la farola, a ver si la cambian"







Ha sido lo que popularmente se llama "visita de médico". Una vuelta rápida por Murieta, ir y venir. Apenas cuesta media hora desde Pamplona. La verdad es que después de dos semanas ya tenía "mono". A las 5 nos hemos plantado delante del Supermercado y quince minutos más tarde en la Carnicería Luis Mari, donde ya tienen lotería de Navidad (nº 05298).

Una vez llena la despensa con la mejor carne y jamón de Valdega, llega el momento de las visitas. Un refresco en el Etayo para saludar, visita a la familia, una vuelta por las higueras donde todavía se puede llenar la bolsa, el café con leche de rigor en el polideportivo, la tertulia sobre el tema preocupante de la semana (el cese de Ziganda y la llegada de Camacho), y vuelta a Pamplona.

Mientras tanto, hay tiempo para las instantáneas. El río Ega baja con algo más de agua, pero poca más. Los mocetes vuelven del cole y hay que llevarlos al parque. Allí nos llega el comentario con el que titulamos esta entrada: "Saca la farola, a ver si la cambian". Farola que se puede ver en una de las fotos.

Mientras tanto, la terraza-asador de Perico en el bar Etayo va cogiendo forma. Eso sí, poco a poco. El horno ya se ha instalado y va fenomenal, chimenea incluida. El resto de la terraza aún está casi como al principio. En la imagen inferior vemos lo que serán los servicios.