viernes, 20 de febrero de 2009

"La Cambra" se moderniza


El club de jubilados "La Cambra" de Murieta está dando pasos de gigante en muy poco tiempo. Las últimas iniciativas son la instalación de una linea adsl con conexión a internet, a disposición de los socios, y la creación de un blog propio donde dan a conocer sus actividades.

Como sabreis, el pasado 31 de enero se aprobó en Asamblea la constitución de la nueva Junta Directiva del club. La forman Máximo Ayucar (Presidente), Rosario Lana (Vice-Presidenta), Santiago Romero (Secretario), y los vocales Mª Carmen Irigaray, Mª de los Ángeles Lana, Clara Maeztu, Elena Sainz y dos personas nuevas en la Junta: Luz Amparo Rodriguez y Mª del Carmen López.

Esta nueva Junta ha entrado con un brio arrollador. El próximo martes día 24 organizan una merienda a las 19 horas en el club, con motivo de los Carnavales. El próximo 21 de marzo está previsto un viaje a Pamplona para visitar la Catedral y el Museo de Navarra, con la comida en el restaurante Basaburua, entre otras actividades.

El teléfono de contacto del club es el 948- 53 46 29 (atendido de 18 a 20 horas). La dirección de correo electrónico del mismo es yagoba1@hotmail.com