miércoles, 22 de julio de 2009

Nueva cara de "La Cambra"

El edificio municipal de "La Cambra" se está rehabilitando desde comienzos del mes de junio para convertirse en un lugar de reunión, con todas las comodidades del momento. La empresa Construcciones Ibarrola Piérola ha retirado los andamios una vez finalizado el pintado de la fachada, colocado un tejado nuevo, la instalación del aire acondicionado, el pintado del piso superior y su suelo.

Faltan por colocar las baldosas de las escaleras y el suelo nuevo de piso bajo, muy deteriorado por la humedad. El presupuesto supera los 49.000 euros, iva incluido. Este edificio se encontraba muy deteriorado desde hace años con riesgo de derrumbe. Se utilizaba como almacén, después de haber sido cárcel, escuela infantil y Ayuntamiento.

Se espera que en unas semanas esté listo y se convierta en un inmueble de equipamiento social. Por cierto, nos llegan noticias de que se han producido algunos robos en domicilios particulares de Murieta. Los sucesos se han producido en la zona de los chaléts cercanos al Ayuntamiento. Los robos han sido denunciados en el cuartel de la Policia Foral de Estella.

Por cierto, también nos llegan los primeros rumores de las fiestas de Murieta. Apuntan a que el famoso pelotari Míkel Goñi participará en los partidos de mano parejas, que se celebrarán en el polideportivo Ezpeldoia. Seguro que se notará en la asistencia de público.