domingo, 2 de agosto de 2009

La Parroquia pide ayuda

Los vecinos de Murieta han recibido hoy en sus domicilios una carta, en la que el párroco Joaquín García de Galdeano y la Junta Parroquial, solicitan dinero para las obras de la torre y del tejado de la iglesia.

La misiva dice textualmente: "Queridos amigos y feligreses: Paz y bien". "Como todos sabeis llevamos casi dos años con la idea de arreglar el tejado y la torre de nuestra parroquia San Esteban. Las obras que pretendemos hacer son restaurar la torre y el tejado, pintar la iglesia y renovar la instalación eléctrica".

"El coste total de la obra con el IVA se estima en 120.000 euros (casi 20 millones de pesetas). Para ello teemos que pedir un préstamo de 78.000 euros. La parroquia tiene 2.416 euros a fecha 15 de julio, por lo que la situación es difícil."

"Apoya a tu parroquia eligiendo en Caja Navarra el proyecto nº 13.917 del programa "Tú eliges, tú decides". No te supone ningún gasto. También puedes apoyar a tu parroquia con una aportación periódica anual o semestral en la cuenta bancaria de la parroquia San Esteban de Murieta".

"Ahora con este sobre puedes participar en la tradicional colecta extraordinaria de verano. Si tienes alguna duda, contacta con el párroco o con un miembro de la Junta Parroquial". Un saludo, feliz verano y gracias. Tu párroco y la Junta parroquial."