miércoles, 23 de septiembre de 2009

Los niños del colegio

Ya podemos publicar la foto de los chavales del colegio de Murieta 2009-10, previo permiso de los padres y madres de los niños. La instantánea la captamos el viernes 11 de septiembre de 2009 durante el recreo.

Los alumnos-as del CPEIP de Murieta son: Aya y Usama Essoubai El Idrisi, Angie, Kiara y Cristian Cabrera Masache, Beatriz y Alex Xavier Loaiza Pineda, Andrea y Arancha Cuenca Cabrera, Laura y Pedro Ramírez González,Ane Ganuza Echeverría y Joselyn Cabrera Loaiza.

Los profesores son: Antonio Carmona López (Director), Marta Villanueva Carames (tutora de infantil), Sandra Pardo Martínez (educación física), María Luengo (inglés), Uxué López (euskera primaria), Ion Zeberio (euskera infantil), Bene Gómez (religión) y Sonia Arístregui (logopeda).

Las clases comenzaron el 7 de septiembre. El horario durante los meses de septiembre y junio es de 9 a 13 horas. Los demás meses es horario partido. De 9 a 12,50 horas y de 14,50 a 16,30 horas los lunes, martes, miércoles y jueves. Los viernes sólo por la mañana de 9 a 13 horas.

Esta y otras imágenes de los chavales del colegio las podeis ver en el álbum titulado "Colegio Público", situado en la columna derecha del blog.