viernes, 11 de septiembre de 2009

Nuevo director del colegio

El colegio público de Murieta cuenta desde hace pocas fechas con un nuevo director. Se trata de D. Antonio Carmona López, de 32 años de edad y natural de Jaén. Los últimos ocho años ha trabajado en Lecumberri y en Estella, y a partir de ahora estará en nuestra escuela los próximos cuatro cursos.

El colegio público abrió sus puertas al curso 2009-10 el pasado lunes con la presencia de 13 chavales de entre 3 y 12 años. Durante el mes de septiembre sólo tendrán que acudir a la mañana y cuentan con siete profesores que se van rotando durante la semana con Ancín.

Se trata de Marta Villanueva Carames (tutora de infantil), Sandra Pardo Martínez (Educación Física), María Luengo (Inglés), Uxue López (Euskera Primaria), Ion Zeberio (Euskera Infantil), Bene Gómez (Religión) y Sonia Arístregui (Logopeda).

En la imagen, el nuevo director del colegio, Antonio Carmona, junto a las profesoras Marta Villanueva y Sandra Pardo (dcha). Hemos captado también imágenes de los niños, pero las publicaremos cuando sus padres den el consentimiento al colegio.