domingo, 4 de octubre de 2009

Viaje a Tarazona

La Asociación de Jubilados "La Cambra" de Murieta, anuncia un viaje en autobús a Tarazona (Aragón) para el sábado 17 de octubre. La salida tendrá lugar el mismo día a las 8 de la mañana y la vuelta será a la noche.

Se visitará Tarazona durante toda la mañana. La comida está prevista en Castejón con menú de sidrería. El regreso a Murieta será a las 19,30 horas desde Castejón. La venta de billetes para el viaje se realizará el sábado 10 de octubre a las 17 horas en la sede del club de jubilados.

Los precios por persona, se incluye viaje y comida, son de 30 euros para los socios del club y de 40 euros para los no socios. Un precio bastante asequible a pesar de la crisis. La CAN, el Ayuntamiento de Murieta y la fábrica Centracero colaboran económicamente.

Por cierto, el Ayuntamiento de Murieta recuerda en una nota informativa con fecha del 22 de septiembre, que "es preciso solicitar licencia de obras para la ejecución de cualquiera de ellas en el término municipal de Murieta con carácter previo al inicio de las mismas".

El consistorio recuerda que "Junto a la solicitud, se debe aportar la documentación correspondiente (proyecto técnico o presupuesto de las mismas), según los trabajos a realizar".