lunes, 22 de marzo de 2010

Campeonato de mus y brisca

El sábado día 20 de marzo se celebró la final del Campeonato de Mus y Brisca, organizado por el club de jubilados "La Cambra" de Murieta.

Como viene siendo costumbre cada año, después de acabado el Campeonato de Mus y Brisca, se celebra con una comida en el bar Etayo a la que acuden todos los participantes de dicho campeonato, y después se repartieron los trofeos a los ganadores.

Las parejas ganadoras en el campeonato de mus han sido las formadas por Milagros Ortigosa y Charo López, José Gómez y Esteban Lana y Esteban Ortigosa y José Luis Azcona. En brisca, se hicieron con los tres primeros puestos, respectivamente, Charo Aznar y Charo López, Clara Maeztu y Mari Carmen Irigaray, y Juanita Lana y María Teresa López, según informa Diario de Navarra en su edición digital.

Tal y como se ve en la imagen superior, Rosario Lana Salinas, nueva presidenta del club, entrega un regalo a Máximo Ayúcar Torralba. Máximo, presidente saliente y "alma mater" del club durante muchos años, se emocionó con el obsequio y el aplauso de sus vecinos. Enhorabuena.

El resto de fotos del acontecimiento, comida y reparto de trofeos, las podeis ver en el álbum de fotos "Club de jubilados" situado en la columna derecha del blog. Las imágenes nos las ha enviado Fani Lana.