domingo, 30 de mayo de 2010

Pablo Villar, en solitario



El corredor Pablo Villar Oteiza del equipo Inter Sport Irabia (Aralar) ha ganado hoy el 24 Memorial Luis Miguel Meoqui para ciclistas cadetes en Murieta. Pablo ha alcanzado la linea de meta, situada junto al ayuntamiento, en solitario con un tiempo final de 1 hora 58 minutos y 58 segundos.

A trece segundos ha llegado un grupo de diez corredores encabezado por Gonzalo Iriso (Aproli Construcciones), Míkel Azkoiti (Erro y Eugui), Jhon Alejandro Tabares (Cafenasa) y Asier Bergaretexe (Arabarrak).

A la meta han llegado 31 corredores de los 48 que han tomado la salida. La clasificación de cadetes de primer año también está encabezada por Pablo Villar, seguido de Bergaretexe y de Odei Juango (Irabia).

Por equipos ha ganado el Arabarrak, por delante del Cafenasa y del Intudesa. La clasificación de las metas volantes se la ha llevado Mikel Azkoiti, seguido de Alejandro Hermoso (Fermín Osés) y de Mikel Ezquieta (Cafenasa).

La prueba, organizada por el CC Estella, ha estado controlada por la Guardia Civil de tráfico. Ha discurrido por un total de 65 kms, con un promedio de 32,78 kms/hora.