domingo, 29 de agosto de 2010

Tres días de fiesta

La mañana del sábado festivo ha sido de descanso, ya que este año se ha suspendido la chistorrada popular. Al mediodía hemos escuchado en el frontón a un duo con canciones de música clásica. El ambiente ha ido subiendo desde las seis de la tarde con el campeonato de mus en la barraca, como podéis ver en la imágen superior.

A las siete de la tarde el frontón ha sido el escenario del grupo de teatro "Los inconfundibles", donde pequeños y chavales hemos disfrutado con el espectáculo de humor. A las ocho y media ha sido el turno de los mariachis "Viva México" con una de las hermanas Arboniés en el escenario principal de la plaza Eugenio Asensio.

La temperatura ha descendido ligeramente, sobre los 24 grados, con un fuerte viento que ha obligado a colocarse ropa de abrigo conforme avanzaba la tarde-noche. Esta noche se espera una gran afluencia de visitantes con tres conciertos previstos hasta la madrugada. Más fotos del día en el álbum "Fiestas 2010", situado en la columna derecha del blog.

Desde este blog queremos enviarle un fuerte abrazo a Pedro Coyne, que el día del chupinazo sufrió un accidente leve que le obliga a permanecer en su domicilio de Pamplona.