sábado, 11 de septiembre de 2010

Curso 2010-11

El martes día 7 de septiembre comenzó el curso escolar en el colegio público de Murieta. Este año hay nueve alumnos, aunque en la imagen sólo captamos a los seis que acudieron esta semana. Se llaman Kiara Cabrera Masache, Beatríz Loaiza Pineda, Laura Ramírez González, Aya Essoubai el Idrisi, Alex Xavier Loaiza Pineda, Usama Essoubai el idrisi, Angie Cabrera Masache, Joselyn Loaiza Cabrera, Cristian Cabrera Masache y Ane Ganuza Echeverría.

El director del colegio es Antonio Carmona López (2º a la izquierda). El resto de maestros, que compaginan el colegio de Murieta y el de Ancín, son: Juan Carlos Roldán (Tutor de primaria), Amaya Ezker Gorospe (Euskera primaria), ambos a la derecha de la foto. Koldo Solchaga Los Arcos (Educación física), Amaia Bermúdez García (inglés), Ainara (maestra de apoyo9, Bene Gómez Carrión (Religión), Marta Lasala Fernández (Logopeda) e Idoia Salsamendi (Orientadora).

Como novedades de este curso, el colegio dispone de cinco ordenadores (tres de ellos recién incorporados para el curso). Además, la pizarra que vemos en la foto será sustituida por una pizarra digital interactiva, con vídeo proyector de corta distancia, altavoces autoalimentados, un PC fijo para el profesor con su correspondiente pantalla y un lector digital de documento. Es una apuesta del departamento de educación por el proyecto Integra TIC-IKT.