sábado, 9 de octubre de 2010

Mujeres de Valdega



Unas 50 mujeres de todo el valle de Valdega se han reunido hoy en Murieta para celebrar su día. La climatología no ha acompañado con la lluvia que ha caído durante toda la jornada, pero el ambiente ha sido muy bueno. A las 12,30 horas se ha celebrado la misa. Luego se ha abierto la exposición de trabajos manuales en los bajos del ayuntamiento y a las 14,30 ha tenido lugar la comida en el bar Etayo, al que corresponden las imágenes del vídeo.

Podéis ver más fotos de la celebración en la página de Murieta en la red de Facebook.

Hay que recordar que el sábado día 16 de octubre tendrá lugar la excursión del club de jubilados a Ondárroa y Lequeitio (todas las plazas están ocupadas). Además, el club anuncia que el lunes día 18 comenzarán los torneos de mus y brisca hasta el 16 de diciembre, con obsequios para todos los participantes.

Por cierto, el Consultorio médico de Murieta tiene previsto poner la vacuna antigripal el miércoles 20 de octubre a partir de las 10,45 h de la mañana. Esta vacuna se recomienda a los mayores de 60 años, bronquíticos, asmáticos, cardiópatas, diabéticos y enfermos renales.