miércoles, 13 de octubre de 2010

Recopilación de fotos


Después del éxito del libro "Murieta: noticias y fotos del siglo XX", del que todavía quedan ejemplares a la venta por 25 euros, muchos vecinos del pueblo nos han cedido más fotos antiguas. Algunas personas desconocían la iniciativa y otras encontraron posteriormente albumes de fotos. Todas las imágenes las escaneamos y archivamos para una futura segunda publicación, además de devolverlas a sus dueños.

Por ello, animamos a todos los que les ha gustado el libro y quieren aportar fotos que han encontrado, a que nos lo hagan saber por medio del correo electrónico osasunistanet@gmail.com o bien llamando al 630-082 499. También pueden enviarlas al Ayuntamiento de Murieta o dejarlas en la Peluquería Raúl.

En cuanto al libro publicado, sigue a la venta en la barra del Bar Restaurante Etayo, en el Supermercado Manuel Sáinz, en la sucursal de Caja Navarra en Murieta y en el Ayuntamiento de Murieta. En la foto superior, una imagen que nos ha llegado de los chavales del pueblo a finales de los años 60 delante de la casa de Loli y Máximo.