miércoles, 19 de enero de 2011

Con las manos en la masa

Los chavales del colegio público de Murieta visitaron las instalaciones de Panasa (Mutilva baja) el pasado lunes día 17 de enero. Esta actividad extra-escolar duró desde las 10 de la mañana hasta las 13,30 horas. Los alumnos conocieron de cerca el proceso de fabricación del pan que comemos todos los días y luego disfrutaron de un pequeño almuerzo dentro de las instalaciones.

Posteriormente, se trasladaron a comer al aire libre en el lago de Barañáin y a las 15 horas vieron un concierto escolar titulado "El arca de Noé", para niños de su edad en el Auditorio de Barañáin. Fue una jornada muy divertida que abarcó todo el día, y que sirve para que los chavales vuelvan poco a poco a la dinámica del colegio después de las vacaciones navideñas.

Podéis ver algunas fotos de la visita a Panasa en este enlace de Murieta en la red en Facebook. Para ver todas las noticias que hemos publicado sobre el colegio público de Murieta tenéis que pinchar en la etiqueta "Escuela", situada al final de cada noticia.