domingo, 23 de enero de 2011

La asamblea aprobó las cuentas

La asamblea de socios del club de jubilados "La Cambra" aprobó ayer el balance económico del año 2010 por unanimidad. Acudieron 22 socios a la convocatoria de la Junta Directiva en la sede del club.


1º punto del orden del dia: el balance económico se aprobó por unanimidad.

2º punto...viajes del 2010...del viaje a Cádiz y ante algunas quejas de los socios sobre si el autobus era con asientos muy estrechos, la presidenta Rosario Lana indicó que en el futuro se primará el que haya WC en el autobus, como así fué en el viaje a Cádiz. En cuanto a la anchura de los asientos, se intentará que en próximos viajes se cumplan las dos cosas.

Para el futuro se insistió por parte de la junta directiva en que la gente se apunte a los viajes en los dias señalados y abone ese mismo dia el importe del mismo y no lo deje para dias siguientes, con el perjuicio que esto ocasiona para el buen funcionamiento del club.

3º punto ..en Ruegos y Preguntas la junta hizo un llamamiento a los socios para que utilizen más a menudo y a diario los locales del club, ya que ahora es muy poca gente la que acude a jugar a las cartas o a charlar y no se corresponde con el gasto de luz y calefación.

Asimismo, se pidieron personas voluntarias para reforzar el personal de limpieza y de la junta directiva, sin que en estos momentos se haya recibido ninguna aportación.

Se decidió tambien, a partir del día 1 de Febrero, cambiar el horario de apertura del local de la asociación, que será de 6,30 a 8,30 horas todos los días en horario de invierno.