viernes, 4 de febrero de 2011

Matricúlate en la escuela

Llega el momento de la pre-inscripción para los alumnos de tres años, que se escolarizarán por primera vez en el curso 2011-12. El colegio público de Murieta ya se está moviendo para conseguir que todos los niños de Murieta con esa edad se matriculen aquí, y no en Estella. Hay muchas ventajas: El colegio dispone de un comedor propio con una cuidadora de 13 a 15 horas, y la atención a los alumnos en clase es casi personalizada. Hay ordenadores suficientes para todos ellos y hasta la pizarra va a ser digital.

De todo ello se ha hecho eco la edición digital de Diario de Navarra. También lo podéis ver en la edición impresa del Diario en Tierra Estella, en la que podéis leer lo siguiente:

"El colegio de Murieta recurre estos días a una opción nueva para llegar de forma más directa a los hogares del pueblo con hijos en edad escolar. Cada familia recibirá un dvd con los alumnos como protagonistas junto a un díptico con una detallada explicación de un centro unitario que cuenta con dos tutores, Antonio Carmona López y Carlos Roldán Gracia". 

"El primero, también director, explica que se han editado en torno a veinte copias dirigidas de forma especial a los futuros alumnos de 1º de Educación Infantil. "Las jornadas de puertas abiertas a veces resultaban difíciles por los horarios laborales y no todas las familias tienen acceso a Internet, así que el dvd con los propios alumnos nos ha parecido que podía funcionar", añade.