jueves, 7 de abril de 2011

Llamamiento ciclista

Como sabéis, la sociedad ciclista Valdega de Murieta ha reducido sus actividades de forma importante con el paso de los años. Atrás quedaron los años 80 cuando empezó a funcionar y se creó una cantera de corredores con varios equipos de cadetes e infantiles, e incluso se publicó una revista anual y vino Miguel Induráin  a dar una charla.

Lamentablemente, hoy es difícil encontrar a personas que deseen colaborar voluntariamente en la sociedad ciclista. Actualmente es el CC Estella el que organiza el Memorial Luis Miguel Meoqui (29 de mayo) y la carrera de fiestas (Gran Premio San Esteban) a finales de agosto, con la ayuda de Raúl Yaben que busca los patrocinadores.

Ante esta situación de casi abandono, el propio Raúl Yaben (responsable del club en estos momentos) ha decidido dar una última oportunidad a la sociedad ciclista Valdega. Por ello, ha convocado una reunión el sábado 7 de mayo a las 20 horas para decidir la continuidad o la desaparición de la sociedad. El lugar de la reunión será el antiguo local de "La Cambra", detrás de la iglesia, actualmente remodelado.