martes, 19 de abril de 2011

Noticias breves



El Ayuntamiento de Murieta va a celebrar el próximo martes 26 de abril una sesión extraordinaria a las 12 horas. El objeto de la convocatoria es realizar el sorteo de la mesa electoral para las elecciones forales y municipales del 22 de mayo.

Nuestro Ayuntamiento y el de Ancín van a contratar a cuatro socorristas (dos por cada piscina municipal) para los próximos veranos. Las solicitudes se pueden presentar en los dos ayuntamientos antes del 2 de mayo a las 13 horas. Habrá una prueba teórica, tipo test, se valorará la experiencia de cada aspirante y la titulación en desfibriladores semiaautomáticos externos.

Los recibos no domiciliados de circulación de 2011 deberán abonarse entre los días 2 y 31 de mayo en las sucursales de la Caja Rural y de Caja Navarra. Los recibos domiciliados se cargarán en cuenta el 2 de mayo.

Las celebraciones religiosas de la semana santa en Murieta ya tienen horarios. El jueves santo habrá cena del señor a las 19 horas y hora santa a las 21 horas. El viernes santo, pasión del señor a las 19 horas y via crucis a las 21 horas. El sábado santo, vigilia pascual a las 21 horas. El domingo de resurrección (día 23), misa de resurrección a las 13 horas en la iglesia de San Esteban.

Los jubilados del club "La Cambra" anuncian una excursión a Pamplona para el día 11 de mayo (miércoles). Visitarán  el Ayuntamiento, el Museo de Navarra, comerán en el café Iruña y luego visitarán  la Diputación foral y el Planetario. Hay que apuntarse antes del 29 de abril en el club (horario de 6 a 8 de la tarde). El precio es de 30 euros por persona.

Ya nos anuncian la celebración del día de Valdega el próximo día 4 de junio (sábado) en Oco. Habrá un variado programa de actividades y la ubicación de las mesas será libre, sin reserva por cada pueblo.