martes, 24 de mayo de 2011

Programas festivos



Como sabéis, el próximo fin de semana se celebra la fiesta del "Mayo". El programa previsto es el siguiente: El sábado día 28 habrá Disco Móvil en el polideportivo con Berri Sound en horario de tarde (20 a 22 horas) y de noche (00 a 04 horas). El domingo día 29 se celebrará una edición más del GP ciclista Luis Miguel Meoqui con salida a las 11 horas y llegada aproximada a las 12,50 horas. Participarán corredores cadetes sobre un recorrido de 66 kms. A las 13 horas tendrá lugar la Tirada del Mayo y la escudilla, y el colofón de la fiesta será la actuación de los clásicos populares a las 13,30 horas. La Misa habitual del domingo se adelanta al sábado día 28 a las 20 horas.

El siguiente fin de semana (4 y 5 de junio) se va a celebrar el Día del Valle de Valdega en Oco. En el programa previsto para el sábado 4 de junio destacan la Marcha cicloturista a las 9 de la mañana (imprescindible llevar casco). A las 12 horas habrá Misa en la ermita de S. Bartolomé y aperitivo. A las 13,30 se abre la esposición de manualidades de la asociación de mujeres del valle.

La comida comenzará a las 15 horas con el siguiente menú: Paté, langostinos al ajillo, cordero asado tipo zikiro con ensalada, sorbete o goxua, vinos, sidra, café y licores. Los adultos pagarán 30 euros y los menores de doce años 10 euros. La sobremesa musical correrá a cargo del mariachi Juancho el Charro. A las 16 horas habrá hinchables,  a las 18,30 Discomovil, a las 22 horas Torico de fuego y desde la una de la madrugada Discomovil.

Podéis ver los carteles de los diferentes programas y alguna foto en este enlace de Murieta en Facebook.