martes, 5 de julio de 2011

Excursión a Burgos

El día 2 de Julio se realizó  una excursión a Burgos organizada por parte de la junta de la Cooperativa Agrícola de Murieta. Paramos a almorzar en Villafranca Montes De Oca, que dispone de varios hostales preparados para peregrinos.

Llegamos a Burgos capital, nos montamos en el tren turístico, que nos hizo un recorrido por la ciudad, mientras tanto nos iban relatando la historia de Burgos tan importante e  interesante. Más tarde algunos visitamos la catedral, otros se fueron a dar un paseo por la ciudad.

Lo estábamos pasando muy bien pero al enterarnos de la triste noticia del fallecimiento de Charo nos quedamos todos muy tristes y consternados. Comimos en el Asador el Labrador especialistas en el asado de cordero típico de Burgos.

Antes de empezar a comer rezamos por toda la familia y por el eterno descanso de Charo. De vuelta paramos en Santo Domingo de la Calzada para poder visitar la ciudad. A las 9 y media llegamos a Murieta según lo previsto. Podéis ver algunas fotos de la excursión en este enlace de Facebook.