viernes, 27 de enero de 2012

Reportaje sobre el blog en "Calle Mayor"

La revista gratuita y quincenal "Calle Mayor" de Estella publica en su número 477 un reportaje sobre varios blogs en internet. Uno de ellos es este que estáis leyendo. Lo podéis ver en este enlace de la revista, y en la columna derecha de este blog en formato Pdf.

Por otro lado, desde hace algunos días hemos deshabilitado la posibilidad de realizar comentarios anónimos, y de ningún otro tipo, en este blog. El único objetivo de esta página es dar a conocer y promocionar el pueblo de Murieta en todo el mundo, así como sus noticias, habitantes, costumbres, fiestas y actividades. Todo lo demás, sobra.

Deseamos pedir disculpas a todas las personas que se hayan ofendido por algunos comentarios publicados, enviados por gente que escudándose en el anonimato sólo consigue dividir a los vecinos y crear un malestar que perjudica al pueblo.

Las personas que deseen colaborar con sus comentarios y aportar algo positivo con ellos, pueden enviarlos a este correo electrónico osasunistanet@gmail.com, o bien publicarlo diréctamente en la página de Murieta en la red en Facebook, donde queda reflejado quién lo envía.