jueves, 23 de febrero de 2012

Noticias breves del pueblo



En este vídeo captado esta tarde desde el puente de Murieta a 13 grados de temperatura, podéis ver como el caudal del río Ega ha subido poco.

Mañana viernes día 24 de febrero se va a disputar la final del campeonato de Mus Bar Etayo, a partir de las 19 horas. La van a disputar la pareja de Murieta (Gustavo-Charo) y la foránea (Gonzalo-Antonio). Es obvio comentar nuestras preferencias. Tras la final y el reparto de trofeos se celebrará una cena especial para las personas que han participado en el campeonato. El Bar Etayo se va a gastar nada menos que 600 euros en premios. Perico está que lo tira.

Se está estudiando la posibilidad de instalar un rocódromo en el polideportivo Ezpeldoia de Murieta. Se buscan personas interesadas en el proyecto, que aporten ideas, preguntas, y que colaboren para llevarlo adelante. Se impartirían cursillos, etc. Los interesados pueden llamar al móvil 649- 91 55 81 y preguntar por Fernando.

Se buscan personas para formar una charanga en Valdega. No importa la edad. Si saben tocar algún instrumento musical o desean aprender. Los interesados pueden preguntar por Francisco llamando a este móvil: 669- 79 73 59.

El club de jubilados "La Cambra" organiza una merienda el jueves 8 de marzo a las 19 horas con motivo de celebrar el día de la mujer trabajadora. La fecha límite para apuntarse es el domingo 4 de marzo a las 20,30 horas (sólo para mujeres). El precio será a escote.

Se organiza una peregrinación a pie hasta el Castillo de Javier para el sábado 10 de marzo. El precio es de 10 euros. los interesados pueden apuntarse llamando al hermano marista Iñaki en los teléfonos: 948- 53 40 15 y en el 948- 53 41 76.