domingo, 11 de marzo de 2012

Libro de fotos de Valdega

Ya está en marcha un nuevo libro de fotos antiguas de nuestra localidad, el segundo, con la novedad de que ampliamos su ámbito a todos los pueblos del valle. De esta manera, queremos recuperar un amplio patrimonio fotográfico que de otra forma se perdería con el tiempo.

Dentro de unos días se publicará un bando en todos los pueblos del valle (Abaigar, Murieta, Ancín, Mendilibarri, Legaria, Oco, Etayo y Olejua) en el que los ayuntamientos de cada localidad solicitarán la colaboración de los vecinos para ceder sus imágenes antiguas, que serán escaneadas y devueltas a su propietario.

Ya hemos entrado en contacto con personas de diferentes pueblos del valle para que movilicen la búsqueda de fotos. Desde estas líneas os animamos a que participéis en este proyecto, tan interesante como complicado. Cualquier sugerencia será atendida en este correo osasunistanet@gmail.com o en el móvil 630-082 499. Como prueba, publicamos esta foto de Murieta en la que se ve a la cuadrilla de amigos de Manolo Casi, Inocencio Zabal y Jesús Lana, entre otros.