viernes, 23 de noviembre de 2012

Fiesta de San Francisco Javier

La asociación de jubilados "La Cambra" de Murieta organiza su fiesta anual el próximo día 3 de diciembre (lunes). El programa de actos comenzará con una misa a las 13 horas en la iglesia de San Esteban por todos los difuntos de la asociación.

La comida tendrá lugar a las 14,30 horas en el bar-restaurante Etayo. Desde la asociación informan que el último día para apuntarse es el 26 de noviembre (lunes). El precio del menú por persona será de 17 euros, si es socio del club.

Perico ya ha preparado el menú: Los entrantes serán Jamón ibérico, ensalada de pimientos y brick de chipirones en su tinta. Los segundos platos serán a elegir: Solomillo, entrecot, gorrín asado o lubina al horno. El postre será a elegir entre Flan, cuajada, arroz con leche o pudin de queso. Vino y café incluido.

La asociación de jubilados prepara otra actividad anterior al 3 de diciembre. El próximo día 30 de noviembre (viernes) se ha organizado en la sede del club una charla informativa sobre primeros auxilios "por ejemplo en tu hogar". Comenzará a las 17 horas. Al final de la misma se invitará a un aperitivo.