lunes, 3 de diciembre de 2012

Los jubilados festejaron S. Francisco Javier

La asociación de jubilados "La Cambra" de Murieta ha celebrado hoy por todo lo alto la festividad de San Francisco Javier con una misa y una comida. Además, el día ha resultado espléndido con sol y cielo totalmente despejado.

A las 13 horas han acudido a la eucaristía en la iglesia parroquial de San Esteban, donde el párroco Joaquín García de Galdeano les ha deseado lo mejor y les ha recordado que necesita la colaboración de todos para pagar la nueva instalación eléctrica de la iglesia.

La comida ha tenido lugar a las 14,30 horas. El menú, exquisito y presentado de manera espectacular, ha hecho las delicias de los más de 80 comensales que han llenado el comedor del bar-restaurante Etayo de Murieta.

El menú ha sido el siguiente: Jamón ibérico, ensalada de pimientos y brick de chipirones en su tinta. Los segundos platos, a elegir entre: Solomillo, entrecot, gorrín asado o lubina al horno. El postre a elegir entre Flan, cuajada, arroz con leche o pudin de queso. Vino y café incluido.

A los postres, la junta directiva de la asociación ha homenajeado a Eleni Sáenz San José y a Florián Sanz Basterra (en la foto). Los dos jubilados han recibido emocionados un regalo y el aplauso de sus familiares y amigos. La presidenta de la asociación, Rosario Lana, ha explicado antes de la comida que debido a los recortes han decidido que se apoye el proyecto de Fundación Caja Navarra de la parroquia de San Esteban para el año 2013.