jueves, 11 de abril de 2013

Las mujeres de Valdega se reunen el día 20 en Oco

La asociación de mujeres de Valdega va a celebrar su fiesta anual el próximo sábado 20 de abril en Oco. El programa previsto es el siguiente: A las 12 horas, recibimiento en la iglesia de Oco con "unas palabritas" del hermano Luis y presentación de la nueva junta. A las 12,30 horas, cuentacuentos de adultos (pasaremos un rato agradable).

A las 13,30 horas, visitaremos las bonitas manualidades que realizan nuestras asociadas. A las 15,30 horas, comeremos en el restaurante de Legaria con buena charla, rico postre y sorpresas. El precio del menú es de 20 euros para las socias y 25 para las no socias. Hay que apuntarse antes del día 16  de abril.

Por otro lado, el día del valle de Valdega de 2013 se va a celebrar en Olejua el sábado día 8 de junio. En otro orden de cosas, el Ayuntamiento de Murieta tiene en venta cuatro parcelas urbanizadas en el polígono industrial de la localidad, con ocupaciones que oscilan entre 678 m2 y 1137 m2. Los interesados pueden informarse en las oficinas municipales.

Además, hay que informar también que la junta general ordinaria de la comunidad general de regantes Valdega ha convocado a los partícipes de la misma el viernes 19 de abril a las 20 horas en primera convocatoria y media más tarde en segunda en el salón de sesiones del ayuntamiento de Murieta. El orden del día incluye la presentación de cuentas del año 2012 y la aprobación de presupuestos de 2013.