sábado, 19 de octubre de 2013

Excursión a Milagro y Alfaro

Al final se han apuntado 26 jubilados de la asociación "La Cambra" a la excursión que ha salido hoy a las 9,30 horas en autobús con destino a Milagro y Alfaro. La primera parada será en Milagro con aperitivo campero, chistorra, panceta, queso y vino, con visita a las instalaciones con plaza de toros incluida.

Posteriormente, llegada a Alfaro (La Rioja) para ver el mirador de las cigüeñas, el centro de interpretación de la naturaleza y la colegiata. Rápida visita a la bodega Marqués de Monrecierzo en Castejón para volver a Milagro a comer: Cogollos, langostinos, fritos, crema de espárragos, estofado de toro con patatas panadera, tarta de hojaldre con helado de chocolate, café y vino. Luego está prevista una sobremesa musical con baile, bingo y fiesta campera con recortadores.

Por otro lado, el colegio público de Murieta anuncia para el viernes día 25 de octubre en Arróniz la celebración el II Día de las escuelas rurales de Tierra Estella. Habrá teatro en inglés, paseos por el pueblo y sus alrrededores y una carrera no competitiva. Están citados las escuelas de Abárzuza, Allo, Ancín, Arróniz, Dicastillo, Lezáun, Murieta, Oteiza de la Solana y Villatuerta.

Por último, en este enlace con el Facebook de Murieta, podéis ver un vídeo captado ayer viernes del río Ega a su paso por el puente de Murieta.