miércoles, 20 de noviembre de 2013

Actividades del colegio de Murieta

El pasado jueves 7 de noviembre, el Colegio de Murieta recibió una visita muy interesante. Vino un trompetista llamado Miguel Angel Espinosa. Nos explicó todo lo relacionado con la trompeta y nos tocó alguna canción. Los alumnos de Murieta se lo pasaron muy bien y aprendieron mucho sobre “la Tromopeta”. ¡Muchas gracias, Miguel Angel!, según el blog del colegio en internet.

El CPEIP de Murieta incorporó dos nuevos alumnos el pasado 4 de noviembre: Claudio de 7 años y Nicoleta de 4 años. Ahora ya hay siete alumnos.

Por otro lado, el 31 de octubre, los alumnos del CPEIP de Murieta realizaron diversas actividades en torno a Halloween, en inglés, euskera y castellano. En inglés cantaron canciones de Halloween e hicieron una casa con pan bimbo, nocilla, gominolas, palitos de pan, etc, les quedó muy bonita y sobretodo rica.

En castellano, se disfrazaron, cantaron canciones sobre Halloween e hicieron una cajita con cartulina, que iba rellena de caramelos. En euskera hicieron una cometa de murciélagos con cartulina, papel y gomets.