jueves, 7 de noviembre de 2013

Iñaki Abáigar, nuevo alguacil de Murieta

Iñaki Abáigar Gómez, natural de Ollogoyen y nacido en junio de 1972, es el nuevo empleado de servicios múltiples de Murieta, o nuevo alguacil, como se ha conocido desde hace muchos años este puesto de trabajo. El Ayuntamiento de nuestra localidad hizo oficial la aprobación del nuevo empleado en la sesión celebrada el 28 de octubre.

El ayuntamiento y el servicio navarro de empleo llevaron a cabo una serie de pruebas selectivas para la contratación temporal en régimen administrativo de un empleado de servicios múltiples, y para constituir una relación de aspirantes para dicho puesto de trabajo, a las que se presentaron 31 solicitantes que fueron calificados por un tribunal formado por cinco personas.

Iñaki Abáigar comenzó a trabajar el martes pasado, 29 de octubre, al día siguiente de la aprobación por el ayuntamiento de Murieta. La plaza no es fija debido a la ley de estabilidad presupuestaria aprobada por el Gobierno de Navarra, por la que no salen plazas fijas en oposición. Como sabéis, el nuevo empleado sustituye a José Antonio Ramírez que se jubiló por enfermedad en agosto pasado y que empezó a trabajar como empleado de servicios múltiples el 2 de febrero de 1990.