viernes, 31 de enero de 2014

Reunión del club de jubilados

El club de jubilados "La Cambra" de Murieta ha citado a sus socios mañana sábado día 1 de febrero a las 17 horas para una reunión en su sede con el siguiente orden del día: Presentación de cuentas 2013. Nombramiento o ratificación de la actual junta directiva, y ruegos y preguntas. Se ruega la máxima asistencia.

Por otro lado, el club va a festejar el lunes 3 de febrero el día de la Candelaria con una merienda a partir de las 19,30 horas. El precio es a escote. La asociación de mujeres de Valdega organiza un curso de repostería, que tendrá lugar en Abáigar los jueves días 6 y 13 de febrero a las 17,30 horas, y en Legaria los dos jueves siguientes días 20 y 27.

El bar del Polideportivo de Murieta organiza el sábado 8 de febrero una fiesta con "Ron Legendario" a las 12 de la noche. Por consumir un cubata obtendrás un rasca y gana.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Murieta ha aprobado inicialmente la modificación reguladora de los aprovechamientos comunales del término municipal, que se somete a información pública durante treinta días. El consistorio también ha decidido aprobar inicialmente un estudio de detalle de la parcela 664 del Polígono 1, cuyo promotor es la sociedad cooperativa cerealística Lóquiz, y que está en periodo de información pública.