viernes, 14 de febrero de 2014

Nueva carpintería en Murieta

Nuestra localidad va a disponer muy pronto de un taller de carpintería y ebanistería, situado en la calle San Esteban nº 2 bis, justo detrás de la empresa Aglomerados Gómez. El nombre del taller será "Carpintería Natxo" que corresponde al dueño de la misma, Natxo Larrión. Ahora está arreglando el local para que todo esté listo y preparado para finales de marzo o primeros de abril. Nos ha facilitado su teléfono móvil (646-672293) porque ya está recibiendo encargos de trabajo.

Por otro lado, el club de jubilados "La Cambra" de Murieta recuerda a sus asociados que deben pagar antes del 31 de marzo la cuota anual de diez euros. El sábado día 22 de febrero organizan una comida en el bar-restaurante Etayo a las 14,30 horas para todos los participantes en los torneos de mus y de brisca. Hay que apuntarse antes del miércoles día 19 a las 20 horas en el club, al precio de diez euros.

En este blog hacemos referencia a las personas del pueblo que nos dejan por fallecimiento. Justo es, también, que felicitemos a los que nacen. Es el caso de Isaac que hoy cumple 18 días. Nuestra enhorabuena a sus padres Flor y Perico, dueño del bar restaurante Etayo.