miércoles, 30 de abril de 2014

Citas festivas más próximas

Además de la colocación del "mayo" en Murieta previsto para este jueves, no perdemos de vista otras celebraciones próximas. La asociación de mujeres Valdega organiza su encuentro anual el sábado 10 de mayo en Etayo.

A las 12 horas habrá recibimiento. A las 12,30 h proyección de "entre nosotras". A las 13,30 h Exposición de trabajos y a las 15 horas comida en el bar restaurante Etayo de Murieta. Hay que apuntarse antes del lunes 6 de mayo ante la representante de cada pueblo. El precio de la comida es de 25 euros y de 30 a las no socias.

El club de jubilados "La Cambra" de Murieta organiza una comida en su sede social para el jueves 15 de mayo, con motivo de la celebración de San Isidro Labrador. El precio es a escote y el plazo para apuntarse es hasta el lunes 12 de mayo. El menú estará compuesto por un primer plato (ensalada mixta), un segundo a elegir entre cordero asado, gorrín asado o merluza al horno, y el postre (tarta helada).

Otra cita festiva importante será el Día del valle de Valdega. Este año se va a celebrar en nuestra vecina localidad de Abáigar el sábado 7 de junio, y en 2015 el protagonista será Murieta por tercera vez tras las dos anteriores en 1999 y 2007.