jueves, 17 de abril de 2014

Reunión informativa en el Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Murieta ha publicado un bando en el que convoca a los vecinos de las calles Las Eras, San Miguel, Lóquiz y Plaza de San Ramón a una reunión el próximo día 23 de abril (miércoles) a las 18 horas en la planta baja del edificio consistorial. El objeto de la convocatoria es informar sobre las obras de pavimentación y renovación de redes de abastecimiento y saneamiento que comenzarán justo después de la semana santa.

Por otro lado, el boletín interparroquial "Campanas de Valdega" informa en su número del mes de abril que la cabeza de San Gregorio Ostiense visitará nuestra localidad el miércoles día 28 de abril a las 19,30 horas en la iglesia de San Esteban.

El Ayuntamiento de Murieta celebrará sesión plenaria el lunes 28 de abril a las 8 horas de la mañana para elegir por sorteo las personas que formarán las mesas electorales para las elecciones al Parlamento Europeo, que se celebrarán el 25 de mayo.

Por último, los Traperos de Emaus anuncian que visitarán Murieta el martes día 6 de mayo. Colocarán un punto móvil de recogida selectiva en el frontón donde recogerán ropa y calzado. Dan las gracias de forma anticipada por la colaboración de los vecinos.