viernes, 9 de mayo de 2014

Renovación de redes y pavimentación

Las obras de pavimentación y renovación de redes de abastecimiento y saneamiento de varias calles de Murieta han comenzado hace pocas fechas. De momento, las excavadoras de la empresa Fermín Osés han "tomado" las calles San Miguel y Las Eras, y posteriormente accederán a la calle Lóquiz y a la plaza de San Ramón. 

Se ruega paciencia por las molestias que van a ocasionar a los vecinos durante varias semanas, pero el resultado final merecerá la pena. Las obras están subvencionadas por el Gobierno de Navarra. Podéis ver algunas fotos en este álbum del Facebook Murieta en la red.

Por otro lado, el ayuntamiento ha comunicado en un bando que los vecinos interesados en el aprovechamiento de leña de hogares de la Sierra de Lóquiz, pueden apuntarse en las oficinas del Ayuntamiento de Murieta hasta las 14 horas del día 22 de mayo, previo abono de diez euros. Deberán abstenerse los que no hayan hecho la de años anteriores.
Obras
Por otra parte, el consistorio de Murieta ha comunicado que los recibos domiciliados correspondientes al impuesto de circulación de 2014 se cargarán en cuenta el próximo día 15 de mayo. Los recibos no domiciliados deberán abonarse en la sucursal de Caja Rural o en la de La Caixa hasta el 15 de mayo como plazo máximo.  A partir de esta fecha, los recibos se remitirán a la agencia ejecutiva para su cobro por la vía de apremio.