miércoles, 13 de agosto de 2014

Cena Popular y Calderetes

La Cena Popular de las fiestas de Murieta tendrá lugar el jueves día 21 de agosto a las 22,30 horas en el Polideportivo Ezpeldoia. La fecha límite para apuntarse en el bar Etayo o en el bar del Polideportivo es el lunes día 18 de agosto, al precio de 20 euros los mayores y 10 euros para los niños.

El menú de los mayores es el siguiente: Los entrantes son Pimiento relleno de marisco, langostinos al ajillo y fritos caseros. El plato fuerte es el bacalao o entrecot a la plancha. El postre es tarta de hojaldre, sorbete de limón, con vino, café y copas. El menú para los niños es el siguiente: De entrantes Jamón serrano, paté y fritos. De plato fuerte Lomo con pimientos, y de postre Petisuis.

Hay que recordar también que las cuadrillas ya se pueden apuntar para el día de los calderetes y marmitakos, que será el viernes día 22 de agosto. Cada grupo de ocho personas que se apunte debe pagar 12 euros. la fecha límite es el martes 19 de agosto. El viernes 22 se repartirá la carne, el atún y las patatas a las 17,30 horas en la Cambra. La preparación tendrá lugar desde las 19 horas en los estelares, y la cena será a las 22,30 en el polideportivo Ezpeldoia.