viernes, 22 de agosto de 2014

Misa, Procesión y Calderetes

Hoy viernes día 22 de agosto destaca el programa festivo con los siguientes actos previstos: A partir de las 11 horas, hinchables con toro mecánico y juegos diversos para los peques en la Plaza Eugenio Asensio y frontón. A las 12,30h, la Misa y Procesión en honor a San Esteban, con los gigantes de Lodosa y gaiteros de Estella.

A partir de las 17 horas, campeonato relámpago de Mus en la barraca de la plaza Eugenio Asensio. A la misma hora se reanuda el parque infantil. Desde las 17,30 horas se reparte carne, atún y patatas en la Cambra para preparar los Calderetes y Marmitakos a las 19 horas en los estelares, que serán cenados a las 22,30 en el polideportivo con obsequio de vino para los participantes.

A las 20,30 horas, disfraces para los más pequeños junto a la presentación de la orquesta Edelweiss. A las 22 horas, lanzamiento de los fuegos artificiales y quema del segundo toro de fuego de las fiestas en la zona del frontón. Tras la cena de Calderetes, la verbena de la orquesta "Edelweiss comenzará a las 00,30 horas.