miércoles, 17 de septiembre de 2014

Ordenanza para estacionar a personas con movilidad reducida

El Pleno del Ayuntamiento de Murieta, en sesión celebrada el día 9 de septiembre de 2014, acordó aprobar inicialmente la Ordenanza reguladora de la concesión de la tarjeta de estacionamiento para personas con movilidad reducida en Murieta.

De conformidad con lo dispuesto en el articulo 325.1 de la Ley Foral 6/1990, de 2 de julio, de Administración Local de Navarra, la Ordenanza aprobada se somete a información pública durante treinta días hábiles, a contar desde el siguiente al de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Navarra, para que los vecinos e interesados legítimos puedan examinar el expediente y formular reclamaciones, reparos u observaciones, según ha publicado el Boletín Oficial de Navarra.

El Pleno acordó informar favorablemente el Convenio Urbanístico de Gestión de la Unidad UA 9. A, a suscribir con don Germán Ganuza Beltran y doña Aitziber Echeverria Álvarez, según el BON.

También se aprobó inicialmente la declaración como parcela sobrante de una porción de terreno de 250,25 m, que se encuentra lindando con la parcela 30 del Polígono 1 de Murieta, al objeto de proceder a su posterior venta directa a los colindantes, M.ª Pilar, M.ª José, M.ª Luisa, Francisco Javier y M.ª Yolanda Sanz Oses, según publica el BON.