viernes, 10 de octubre de 2014

Actividades del club de Jubilados

Como ya sabéis, el club de jubilados "La Cambra" de Murieta está abierto desde el mes de septiembre una vez pasado el verano. Una de las primeras actividades previstas es el Campeonato de Mus y de Brisca 2014. Ya está abierto el periodo de inscripciones hasta el miércoles 15 de octubre en la dese del club.

Las normas son las siguientes: Cada pareja jugará contra todas las parejas. A igualdad de puntos gana la pareja que haya ganado entre ellos. El juego comenzará el sábado 18 de octubre y terminará el día 8 de diciembre. Habrá premios para los primeros y segundos puestos, y un obsequio para todos los demás participantes. La comida será solo para los participantes. Colabora Centracero Schmidt Clemens.

Por otro lado, está prevista una excursión a Santo Domingo de la Calzada "donde cantó la gallina después de asada" para el sábado 25 de octubre. La fecha tope para inscribirse es el día 16 de octubre (jueves) en el club. La excursión es gratis. Se incluye desayuno, comida, autocar y visita a la ciudad. Se desayunará a la llegada al restaurante. Tras el desayuno habrá una demostración publicitaria de artículos de hogar y de descanso.