sábado, 4 de octubre de 2014

Videoclip de Irantzu Zugarrondo

Irantzu Zugarrondo Yaniz, nieta de Rosarito Lana, ha sido nominada a la mejor dirección de directores Novel en el festival de Videoclips Scopifest de Pamplona. Si entráis en la página del videoclip podéis votar a favor del mismo para que Irantzu consiga su reto profesional.

El videoclip cuenta, basándose en la letra, el dolor que sufre la protagonista tras la ruptura con su pareja, y cómo, tras presenciar un hecho que le hace tocar suelo, consigue renacer y superar la depresión en la que estaba anclada

Scopifest es un festival de videoclips con formato de concurso que se celebrará en Pamplona a finales de octubre. En él pueden participar todos aquellos grupos musicales, compañías discográficas y productoras que deseen presentar sus trabajos, con el único requisito de que tengan los derechos de autor.

Un jurado compuesto por profesionales será el encargado de seleccionar a los merecedores de los premios basándose en su calidad narrativa y técnica. Los videoclips finalistas en cada una de las cuatro categorías del concurso se proyectarán en dos sesiones previas a la gala final. Además, se entregará un ‘premio del público’ al videoclip más votado por los espectadores.