jueves, 30 de abril de 2015

Composición de la Mesa Electoral

El martes día 28 de abril se realizó el sorteo de la composición de la Mesa Electoral de Murieta para las elecciones del próximo día 24 de mayo de 2015, domingo, entre las personas mayores de edad empadronadas en nuestra localidad.

La Mesa Electoral estará situada en los locales cedidos por el Ayuntamiento al club de Jubilados "La Cambra". La Mesa estará formada por tres personas: el Presidente de la misma y dos vocales. La Presidencia recayó en María Gómez Irigaray. El vocal 1º es Ricardo Etxeberría Zudaire y el vocal 2º Ander Amézqueta Moreno.

También se sortearon los nombres de dos personas suplentes para la Presidencia y para las dos vocalías. Suplente 1º de Presidente: Aitziber Etxeberría Álvarez. Suplente 2º de Presidente: Irache Armendáriz Moro.

El suplente 1º del primer vocal: Rufino Corres Martínez de San Vicente. Suplente 2 de primer vocal: Juan Carlos Corres Gómez Segura. Suplente 1º de segundo vocal: Yolanda Ruby Cuasapaz Lara. Suplente 2º de segundo vocal: Eric Negueruela Ibáñez.