jueves, 16 de abril de 2015

XIII Encuentro de mujeres de Ancín y Amescoa

El próximo 25 de abril se va a celebrar en Baquedano el 13º Encuentro de Mujeres de Ancín y Améscoa. A las 9.30 horas partirán las participantes en autobús desde sus localidades de origen y a las 10.30 horas está previsto el recibimiento oficial en Baquedano, que incluye una visita por la localidad y un almuerzo, según la web de Diario de Noticias.

Podrán visitar también lugares emblemáticos de la zona de la mano de la empresa Dynatur. Ya a las 15.00 horas está prevista la tradicional comida de hermandad en el Hotel Irigoyen de Zudaire, que incluirá una sobremesa con bingo. El baile dará continuidad a la jornada, que terminará a las 19.30 horas.

La fecha tope de inscripción a este encuentro es el día 19 de abril y el coste de todas las actividades es de 35 euros. Por cuestiones de organización de los autobuses y de la comida, no se admitirá a nadie que se apunte más tarde de esa fecha.

Las inscripciones deben realizarse a través de las asociaciones de mujeres de cada zona, que son las organizadoras: Asociación de Mujeres Berrueza, Akuandi, Allín, La Blanca, Valdega y Grupo de Mujeres del Valle de Lana. Colabora el Servicio Social de Base de la Zona Ancín-Améscoa.