sábado, 11 de julio de 2015

Autobús "Voy y vengo" para Murieta

Dos de los cuatro desplazamientos programados por el autobús del "Voy y vengo" 2015 tendrán lugar en el mes de julio y los otros dos en agosto. El día 18 será el turno de Acedo, que este año se incorpora como novedad, y el 25 del mismo mes, el servicio llevará hasta Puente la Reina. Para ambas localidades, el billete tiene un coste de 5 euros y deberá adquirirse de manera anticipada en la casa de la juventud María Vicuña.

Ya en agosto, de nuevo 'Voy y vengo' para Tafalla el día 15 y el sábado día 22 para Murieta. En ambos casos, con el mismo precio de 5 euros, se deberán adquirir en la citada agencia de viajes Gurbindo. Según se indicó desde el área de Juventud, se ha llegado por primera vez a ese acuerdo y se pondrá a disposición de esos usuarios menores un modelo para presentar con la autorización de los progenitores, cuando quienes acuden a hacerse con un billete no han alcanzado la mayoría de edad.

A disposición de la campaña de prevención de accidentes de tráfico se pone un vehículo de 54 plazas que podrá reforzarse con un segundo autobús si el primero se llena y existe demanda, según la web de Diario de Navarra.