miércoles, 5 de agosto de 2015

Avance del Programa de Fiestas

Las fiestas patronales de Murieta comenzarán el jueves 20 de agosto, pero ya podemos avanzar los detalles más destacados del programa que está ya en la imprenta y que saldrá en pocos días.

El Chupinazo lo lanzará la nueva alcaldesa Ana Carmen Muñoz Castellanos, elegida en las elecciones del pasado mes de mayo. Se mantiene el acto de entrega del pañuelo rojo a los niños nacidos este año de vecinos o descendientes de Murieta. En esta oportunidad serán ocho chavales los que recojan el pañuelo el jueves a las 12,15 horas. Además, el jueves habrá Escudilla en el ayuntamiento, comida de la juventud, Gorriti y sus animales, cena popular y música con Kresala.

El viernes 21 habrá Hinchables, Misa en honor a San Esteban, campeonato de Mus, disfraces en la plaza Eugenio Asensio, Calderetes y música con la orquesta Edelweis. El sábado 22 habrá bastantes novedades con Pintacaras, Txistorrada en los asadores, Deporte Rural en la plaza Eugenio Asensio, carrera ciclista, adiestramiento canino y música con Abiba Discojaia.

Por último, el domingo 22 habrá Misa, aperitivo para los jubilados en el frontón amenizado con los increibles Siboney, pelota en el polideportivo, chocolatada, música con Azabache y el Pobre de Mi.