martes, 25 de agosto de 2015

Cambios de Frecuencias en la TDT

En los próximos días se van a producir cambios en el centro de telecomunicaciones que realiza la difusión de la televisión digital por parte del mantenedor de las instalaciones, a fin de hacer definitivos los cambios de frecuencias por el dividendo digital. Es un cambio que se realiza en el centro que da servicio a la localidad. La fecha fijada para la realización de los trabajos está pendiente de confirmación, y aunque no está previsto, se podrían producir pequeños cortes en la emisión.

Los Municipios afectados son los siguientes: Aibar, Eslava, Ezprogui, Ancín, Andosilla, Arróniz, Barbarin; Luquín, Etayo, Lana, Lazagurria, Legaria, Los Arcos, Mendaza, Mirafuentes, Mués, Murieta, Nazar, Oco, Olejua, Piedramillera, Sorlada, Torralba del Río y Torres del Río :

Una vez que se terminen los trabajos y desaparezcan los canales objeto del traslado, en las viviendas unifamiliares bastará con resintonizar los canales de forma automática. En las viviendas con instalación común deberán de contactar con el mantenedor de las mismas para que realice los ajustes adecuados sobre la cabecera si fuera necesario, lo cual dependerá del tipo de sistema existente.

Los números de teléfono puestos a disposición del público para realizar cualquier tipo de consulta general, o para la comunicación de un problema en la recepción de la señal en relación con la Televisión Digital son los siguientes: 901 20 10 04 y 911 19 99 86.