domingo, 16 de agosto de 2015

Elena Martínez cumple 91 años de edad

Dª Elena Martínez Martínez cumplió el jueves día 13 de agosto los 91 años de edad en Murieta. Para celebrarlo decidió organizar el sábado día 15 una cena nocturna con sus amigas de la "placeta "(plaza de San Ramón). El plato fuerte de la fiesta llegó al final de la misma, cuando reapareció disfrazada. Cantó, bailó y disfrutó a tope como una chavala.

Loli Lana Zabala, que estuvo presente en la fiesta, nos ha hecho llegar el siguiente comentario escrito titulado "Para Elena Martínez". "Elena, 91 años que no son pocos !!!. Cada año que pasa nos sigues sorprendiendo con tu alegría, tu buen humor, tu cariño, tu cercanía. En tu vida no existen las fotos en blanco y negro. Todas son de vivos y alegres colores".

"La piel se arruga, el pelo se vuelve blanco, pero la alegría y el optimismo no tienen edad y tu eres un claro ejemplo de ello. La vida es un festival de locos, es simple, aunque a veces se complique. Sigue disfrutando de lo que cada año, cada día, cada hora... te ofrezca y sigue siendo así de auténtica porque queremos seguir celebrándolo contigo. Muchas felicidades. Tus amigas de la placeta".